En la primera sesión haremos una entrevista detallada donde podremos conocer tus hábitos alimenticios, tus gustos, tus preferencias, tu ritmo de vida, tu actividad física, etc.
Con el fin de conocerte mejor para poder elaborar un plan personalizado y ajustarlo lo mejor posible a tu realidad.
Incluye un menú organizado en una semana completa, en el que se indican todas las comidas que deberás realizar. En cada comida aparecen detallados los alimentos y las cantidades a tomar.
Además, realizaremos un estudio de la composición corporal con el objetivo de obtener más información sobre tu cuerpo y poder realizar un seguimiento más objetivo de tu evolución.
La duración del plan es de 5-6 semanas. Transcurridas las cinco semanas del primer plan, se recomienda continuar con las renovaciones para así, poder realizar cambios si son necesarios y generar una mayor variedad de opciones en busca de los objetivos establecidos.
Las renovaciones se harán de forma periódica cada mes.
Se realizarán los cambios necesarios para conseguir los objetivos establecidos en función de los avances y sensaciones, que compartirás con el especialista. Tras finalizar la consulta y de nuevo el estudio de la composición corporal, recibirás tu nuevo plan.